jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios

NO SOY MUY PARTIDARIA DE HACER RESÚMENES DE AÑO, PERO ÉSTE DESDE LUEGO ES ESPECIAL



Día 1 Empezamos con un “mañana abres” muy prometedor

Mes 1 Yo no lo sabía, pero fue el principio del final.

Mes 1 Descubrí en Nacho a un gran amigo

Mes 3 Eva y yo descubrimos que nunca nos separaríamos ya.

Mes 4 Odie Salamanca como nunca antes la había odiado

Mes 5 Soledad y exámenes para mi último cumpleaños. Enfados y lloros

Mes 6 Mi tortura comenzó

Mes 7 Bang! Tan rápido como fulminante, tan doliente como una bala

Mes 8 Desconecté mi cuerpo de mi mente

Mes 9 Jordán y Eva me salvaron la vida, me refugié en Ourense

Mes 10 Decidí volver a conectarme, decidí salir del pozo

Mes 11 Una nueva luz, un asomo de felicidad. Rammstein me hizo volar

Mes 12 El agujero de nuestras carencias me asustó, el miedo me paralizó

Día 31: No quiero volver a andar

No hay comentarios: