lunes, 5 de octubre de 2009

Vamos a escribir un poco....

Creo que divagaré y divagaré y divagaré....
No me hagais caso, hipotéticos lectores

Post.

Tantas reacciones negativas ante algo siempre han de llevar un post. Desde el postmoudernismo hasta el posthumanismo, y pasando por los no-lugares. Si llevan un trans, es bueno, podemos estar tranquilos. Los transhumanos son más que humanos, pero no son posthumanos, de modo que no son un siguiente paso, así que lo consideramos algo integrable.
Poner un post en tu vida, en vez de un trans, es hipotecarte. Tu vas y dices, hola, soy postmouderno. Entonces significa que eres un cínico que tira piedras a la casa del vecino (o así te lo ponen los post-postmodernos, que ellos a sí mismos querrían llamarse trans-postmodernos, porque son los buenos).
Si estamos de mal humor, ya no estamos de vuelta de todo, estamos de postvuelta, porque así podemos dejar claro que superamos la vuelta y estamos más allá de la vuelta en cuestión. O eso parece.
Pero he aquí que ahora llega el amigo, y nos dice "todos estos conceptos hay que lavarles la cara, y ya no están operativos", y así tu coges tu brillante lógica, la tiras a la basura y empiezas a preguntarte por qué los baggy pants tienen más tiempo de permanencia en el mundo de la moda que todos estos conceptos en el mundo de la estética


Bien, supongo que puedo hacer el trabajo de eso....
Era irónico

Mierda, estoy acabada (Gestos de impotencia. Gruñidos cuya traducción es "traigame la palangana que voy a vomitar". Pausa para toses. Te babas)

No hay comentarios: