lunes, 24 de agosto de 2009

Para cuando no hay palabras propias...

Sol

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10


No necesito volverme nihilista, ni tomar pastillas rosas, para saber que estoy en cualquier otra parte. Puedes decir que soy una soñadora, pero no soy la única.
Este lunes triste, dime como me siento, porque el amor nos destrozará. ¿Por qué no podemos ser los mismos que éramos antes?
Estoy subiendo esa colina, porque todo es tu y todo es yo, porque me arrastro a tu alrededor, porque el final es amargo y porque es la canción de decir adiós
Este amor moderno me agota, me rompe, perdida en el bosque porque sin tí me falta el aire, pero sabes que sólo soy feliz cuando llueve. soy la chica estúpida...

Sin embargo...

los pájaros vuelan alto, sabes como me siento
el sol en el cielo, sabes como me siento
porque es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí
and I feeling good...

No hay comentarios: