martes, 18 de agosto de 2009

Canciones... gracias

Es muy común medir etapas de tu vida por canciones. Yo no lo hacía. Nunca había identificado una canción con "cuando hice esto" o "cuando me paso lo otro"

Ahora sí.
A este verano le acompañan muchas canciones, y no he podido reflejarlas todas todos los días, pero debería haberlo hecho



Muse: Supermassive Black Hole
(Me ayudo a sentir)

Dorian: A cualquier otra parte
(Me ayudo a llorar)

New Order: Blue monday
(Me ayudó a sonreir)

Sarah Bettens: All of this past
(Me ayudó a pensar)

Placebo: For what´s it worth
(Me ayudó a volver a bailar)

Rammstein: Ohne dich
(Me ayudo a sufrir)

A perfect circle: 3 libras
(Me ayudo a crear nuevos recuerdos)

Placebo (cover de Kate Bush): Running up that hill
(Me ayudo a empezar a subir la colina)

Bloc Party: This modern love
(Me hace sentir bien)



Sin música... el mundo es un lugar peor

1 comentario:

Sid dijo...

Eso también es cierto, a veces sólo hay que darle al fast/forward un par de veces.