lunes, 17 de agosto de 2009

Rarezas

I. Guardo siempre casi todas las etiquetas de la ropa que me compro

II. Cuando algo es muy especial lo mantengo en la bolsa con la etiqueta puesta en un gancho que hay en la puerta del armario, porque así es más especial cuando lo estreno

III. Me encanta acumular libros en montones verticales, haciendo torres, y que asi parezcan un poco desaliñados pero mucho más llenos de historia

IV. Me gusta mas sentarme en el suelo que en ningun otro sitio, y mejor en madera pulida y brillante

V. Los zapatos y los pantalones(largos) me oprimen, me los quito siempre que llego a casa

VI. En invierno me abrigo en exceso para meterme en la cama para no sufrir el primer momento-frio, asi que me pongo muchas capas y conforme la noche avanza me las voy quitando

VII. Lo he intentado de mil maneras, pero cuando como algo con posible migación, en mi pelo queda la mitad de la sustancia en forma de migas

VIII. Cuando voy con el mp3 por la calle, canto en playback (es muy triste)

IX. Me lavo compulsivamente las manos, si toco algo que juzgo con algo de polvo, aunque no lo tenga, y tambien sobre todo en verano, noto las manos como demasiado incomodas, y lo soluciono mojandolas un poco en agua fria (ilusa de mi)

X. No puedo dormir sin grandes cojines y almohadas

No hay comentarios: