lunes, 27 de diciembre de 2010

"Oh God, I'm so alone"

Pienso en un partido del madrid. No se muy bien por qué, pero pienso en un partido del madrid. Croquetas chuscadas del cuatro gatos, y un nestea.
El arte. El arte tiene todo lo bueno del hombre. Simboliza todo lo maravilloso que es genuinamente humano. O quizá no.
Me da grima el dolor. Creo que no valdría para ser médico.
Tengo la dulce introducción al caos metida en la cabeza, porque con ella empezó todo.
La cara de llorar, recordando viejos tiempos, cuando me dijiste esas cosas malas. Cuando la perversión y la inocencia ya no dormían en la misma cama.

Tengo todo, y no tengo nada. Como arena entre mis dedos
"como quieres que escriba una cancion..."

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas, y mi persona a la cordura

No hay comentarios: