domingo, 16 de mayo de 2010

Yo también te ciero

Tengo mi primer recuerdo de tí a los cuatro años. Andabas arrastrando los pies, y aunque entonces me diera igual, hoy me habrías puesto de los nervios. Y creías en los reyes magos a los 12 años, llorabas si sacabas un 8, y fuiste a indiana bill hasta los 13. A los 16 cambiaste, y a los 19 te enamoraste. A los 22 olvidaste, y yo te vi llorar.
Y por mucho que lo tapes con chaquetas de cuero, pantalones pitillo y tupes, debajo siempre estarán los calcetines con pompones, el pelo cortado tan adorablemente y el pan que te daban tus abuelos para el recreo.
Mantenías tu inocencia con tanta perseverancia que no parecía tan siquiera real. Te aferraste tanto a esos 8, a esos 12 y a esos 13, que tardaste en crecer, tardaste un poco más. Pero ahora, pareces ser otra persona. A veces te miro cuando me das consejos y pienso cómo fue que ese niño se convirtió en ti. Me gusta el hombre en el que eres, me gustas tú, J.

Feliz inauguración de blog

1 comentario:

jaio dijo...

Ha titulado su blog con mi canción preferida de Elton John.

No tiene nada de mala pinta.