miércoles, 11 de mayo de 2011

Necesidades creadas

No dejes que se apoderen de ti.... a veces

1 comentario:

Der Wanderer dijo...

Yo no quiero (ni puedo) cambiar el movimiento ya que, como digo, la gente más involucrada en el movimiento no ha tenido ningún espíritu de unidad o acuerdo. Cada uno a ido a por lo que le interesaba y punto. Si han tapado el pilar de nuestro Estado (la Constitución) con su propio movimiento. Ese día me di cuenta de que para ellos lo importante no era el pueblo, sino ellos, aunque se autodenominen "el pueblo". Esto es como Rebelión en la granja, pero sin estar escrito por un troskista.
Yo no me rindo pronto, aun sigo votando a un partido minoritario (que por cierto algunos lo consideran de los grandes [?]) pese a la poca representación que obtiene.
Me quejo del movimiento como me quejo del sistema, y en ambos casos se me ha dejado de lado.
Y por cierto ¿Cuál es el sentido de las acampadas? ¿Que demuestran? ¿Cómo es que necesitan cosas si las forman personas que pueden ir a comprar dichas cosas? ¿Hasta cuando van a estar? ¿Les irá mejor que a los de Sintel? ¿Se habrá acordado Rubalcaba de todos y cada uno de los familiares de Felip Puig? ¿Es Puig uno de los indignados que ha querido revitalizar el movimiento?
En fin, que nunca dejaré de ser critico nada.